www.diariocritico.com
La Comunidad de Madrid, obligada a pagar más de 1 millón de euros a una empresa de Gürtel

La Comunidad de Madrid, obligada a pagar más de 1 millón de euros a una empresa de Gürtel

jueves 20 de marzo de 2014, 15:20h
El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha anunciado este jueves que la Comunidad acatará la sentencia que le obliga a pagar algo más de un millón de euros a Ilusiona Comunicación S.L., una empresa investigada en el caso Gürtel.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM)ha obligado al Ejecutivo autonómico a abonar a la compañía la cantidad pendiente, más los correspondientes intereses de demora, tras el recurso interpuesto por la sociedad mercantil, que le requería 1,28 millones de euros por una docena de eventos en los nuevos centros sanitarios de la región, tal y como ha informado hoy el diario 'El Mundo'.

Al respecto, Victoria ha indicado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que el TSJM ha ordenado el pago de una cantidad a esa empresa "por los servicios que prestó". "Como siempre, respetaremos las resoluciones judiciales, como es nuestra obligación. Nada que objetar a la sentencia. Nos puede gustar más o menos, pero las sentencias hay que cumplirlas", ha dicho.

El consejero de Justicia ha indicado que no cabe recurso de casación y otro tipo de recursos es difícil contemplarlos en este tipo de fallos, pero que los servicios jurídicos de la Comunidad estudiarán si pueden y si hay motivos receptivos para ello.

Lea también:

- La cúpula de la trama Gürtel se mofa de la Justicia: Correa y 'El Bigotes' se niegan a declarar ante el juez Ruz

El número 2 de Gürtel niega todos los sobrenombres: ni 'PAC' sería Cascos, ni 'JM' Jesús Merino ni 'Luis el Cabrón', Bárcenas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios