www.diariocritico.com
IMEMA presenta el trasplante capilar robotizado que junto a su equipo de cirujanos se convierte en la mejor opción frente a la calvicie

IMEMA presenta el trasplante capilar robotizado que junto a su equipo de cirujanos se convierte en la mejor opción frente a la calvicie

lunes 24 de marzo de 2014, 08:21h
IMEMA, será el primer Centro en España y el tercero de Europa que aplicará la tecnología robótica patentada ARTAS con técnica FUE para el trasplante capilar, más eficaz y sin cicatriz.

IMEMA, dirigido por el Dr. Eduardo López-Bran, ha presentado hoy la tecnología robótica ARTAS para la realización de trasplantes capilares utilizando tecnología de imágenes y robótica de precisión altamente sofisticadas. De esta manera IMEMA se convierte en el primer Centro español que cuenta con esta tecnología y que comenzará a aplicar a sus pacientes en los próximos días gracias al excelente equipo de cirujanos del centro, clave para su óptimo rendimiento.

En palabras del Doctor López-Bran:"este robot permite una intervención no invasiva y eficaz en una sola sesión de 4-6 horas trasplantando alrededor de 10.000 pelos". Importante en este sentido es resaltar la unión del robot con el cirujano tal y como ha afirmado el Doctor: "el cirujano planifica la extracción y guía la intervención pero la inserción es manual. Este robot es el aliado del cirujano, esta máquina reduce el tiempo de intervención a la mitad, un médico extrae alrededor de 300 unidades foliculares a la hora y el robot unas 1.000".

La técnica aplicada para esta tecnología robótica ARTAS será FUE, la más avanzada en la actualidad, con la que se inserta el pelo en unidades de 1 a 2 cabellos, lo que proporciona un resultado indetectable y definitivo. Se consigue un crecimiento de más del 95% del pelo trasplantado y se evitan  cicatrices.

El Dr. López-Bran, posee más de 25 años de experiencia en la cirugía de la calvicie siendo el precursor en España de las técnicas más avanzadas de trasplante capilar desde: los trasplantes foliculares a la técnica FUE. Cada vez más personas deciden realizar un trasplante incluso antes de que sea visible la pérdida de pelo.

Este servicio podrá ser contratado en la Clínica IMEMA (Juan Hurtado de Mendoza 15) o en los centros IMEMA de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana y de Pozuelo.

 

Acerca de:

IMEMA: es un Centro de referencia, con acreditado prestigio internacional, que proporciona a sus pacientes una atención Médico, Quirúrgica y Estética integral, totalmente personalizada, para garantizar, con rigor, la eficacia y naturalidad de los resultados. IMEMA está avalado por más de 25 años de experiencia, gracias a la profesionalidad de su equipo médico. Los Doctores que trabajan en IMEMA son Dermatólogos, Médicos Estéticos, Cirujanos Vasculares, Endocrinos y Nutricionistas, así como Cirujanos Plásticos y Estéticos, todos ellos con una dilatada y reconocida trayectoria profesional.

Doctor Eduardo López-Bran: fundador y Director de IMEMA y Director de la unidad de trasplante de pelo de IMEMA. Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital San Carlos de Madrid y Director del Instituto de Enfermedades y Cirugía de la piel del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Especialista en trasplante de pelo y Dermatología Estética.

 

http://www.imema.es/

http://www.imema.es/trasplante-capilar-robotizado/

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Imema

Persona de Contacto: Comunicación

Teléfono de Contacto: 913501456

Página Web: www.imema.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios