www.diariocritico.com
Nace Movernos.com, un ambicioso proyecto web

Nace Movernos.com, un ambicioso proyecto web

lunes 24 de marzo de 2014, 08:43h
Movernos.com es una tienda online de productos de ortopedia que pretende reinventar la experiencia de compra para los usuarios de Internet, combinando tres factores clave, una Web amigable y de fácil uso, un proceso de compra simple, y un servicio de entrega rápido y seguro.

Este nuevo comercio electrónico pretende atraer al público con sus atractivos descuentos y con un asesoramiento personalizado a todos los clientes tanto por teléfono como mediante correo electrónico. Cuenta con las principales marcas de ortopedia del mercado y reduce los intermediarios entre los fabricantes y el cliente final.

Cada vez hay más personas mayores en nuestro país pero no es el único sector al que va dirigido, las ayudas técnicas nos pueden hacer falta en cualquier etapa de nuestra vida y este comercio electrónico provee un amplio catalogo de productos. Crear entornos accesibles y amigables es la clave para mejorar nuestra calidad de vida.  

Listado de productos movernos.com

Su conjunto de productos están clasificados en:

-       Ayudas técnicas: muletas y bastones, ayudas para comer, ayudas para vestirse, ayudas para transferencias, pastilleros, etc.

-       Aseo e higiene: sillas y asientos de baño, acceso ducha o bañera, ayudas para el baño e inodoro o accesorios.

-       Scooters: ligeras y portátiles, dynamicas o gran autonomía

-       Sillas de ruedas: manuales, eléctricas, sillas de medidas especiales, sillas de transferencia o accesorios para sillas.

-       Equipamiento hogar: grúas, mobiliario adaptado, rampas o sillas y sillones.

-       Camas, colchones y cojines: camas eléctricas, colchones antiescaras, colchones viscoelásticos, colchones latex, barandillas para camas, cojines antiescaras u otros cojines y almohadas

-       Salud: rehabilitación y terapia, tensiómetros, masaje, calor y otros productos de salud.

-       Infantil: movilidad, estimulación, aseo o vida diaria

El equipo que conforma este proyecto está formado por personas expertas en accesibilidad, expertos en tecnología, personas con discapacidad, usuarios habituales de ortopedia y profesionales de comercio con una larga trayectoria en la venta de productos.

Como  oferta promocional, Movernos.com ofrece un descuento del 10% en todos sus productos durante el mes de Marzo, tan solo debes introducir el siguiente cupón: 1A092910

 Ofertas en Movernos.com

Más información: 

[email protected]

Y te invitamos a seguirnos en Twitter o Facebook

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Movernos.com

Teléfono de Contacto: 688906152

Página Web: movernos.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios