www.diariocritico.com
Apple ha vendido más de 500 millones de iPhone, según 'Forbes'

Apple ha vendido más de 500 millones de iPhone, según 'Forbes'

miércoles 26 de marzo de 2014, 14:22h
Apple ha superado la cifra de los 500 millones de iPhones vendidos, según datos de Forbes. En un gráfico que ha publicado la revista, puede verse la tendencia al alza en la venta de los terminales de Apple. La subida ha sido constante hasta conseguir la cifra de los 500 millones, según la revista especializada en finanzas.
Cuando Apple lanzó el iPhone en 2007, Steve Jobs estimó que para el 2008, un año después, la empresa habría vendido unos 10 millones de iPhones, pero se quedó corto en sus previsiones. Apple vendió en solo un año 13,7 millones de teléfonos. Antes de cerrar el 2012 ya se habían colocado en el mercado más de 300 millones de terminales, pero fue en el año 2013 cuando las ventas experimentaron una subida extraordinaria alcanzado los 400 millones de iPhones vendidos hasta julio, según indica 'Forbes'.

La publicación estadounidense estima que la cifra de móviles vendidos hasta ahora sería ya de unos 500 millones, número que marca un hito importante y que, aseguran, seguirá creciendo.

La aparición este último año del iPhone 5s ha sido, aseguran, un punto importante para haber logrado llegar a esta cantidad de terminales vendidos. No menos importante fue también la cifra de 50.000 millones de descargas de aplicaciones en iTunes que Apple anunció en mayo de 2013.

El rumor de un posible iPhone 6 para este año puede ser un factor muy importante para que Apple siga generando expectativas en cuanto a un nuevo aumento de las ventas de sus smartphones. Lo que sí aseguran los analistas de Forbes es que las ventas seguirán creciendo hasta conseguir vender para 2017, según sus estimaciones, unos 1000 millones de iPhones.

Lea también:
- Facebook compra una empresa de realidad virtual para: "Crear la plataforma más social que haya existido"
- King, la empresa de Candy Crush, sale a bolsa
- Aternia diseña una herramienta online para conservar recuerdos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios