www.diariocritico.com

Rap, hip hop y mucho más en 'Reality Flow'

El polifacético Rapsusklei se supera en letras y música con su nuevo disco con los Flow Fanatics

El polifacético Rapsusklei se supera en letras y música con su nuevo disco con los Flow Fanatics

jueves 03 de abril de 2014, 08:48h
Tiene el secreto. Porque si es difícil llegar, más complicado es mantenerse. Pero la calidad del polifacético artista se ha impuesto desde que iniciara su carrera hace ya tres lustros largos. Y ahora, con la banda Flow Fanatics, saca su nuevo disco: Reality Flow. Pongamos que se habla/escribe de Rapsusklei. De quién, si no.
Una grabación que sigue la línea de las anteriores de este grande/grande también, y por extensión, de la música española, sección hip hop. Pero que añade todavía más talento y creatividad en música y letras, pues conviene no olvidar que este maño, realmente llamado Diego Gil Fernández, es todo un poeta. Y no es una afirmación gratuita, que es citado como tal incluso en libros de texto de Secundaria.

De modo que si ya su anterior disco, 'Pandemia', sigue siendo uno de los de rap más escuchados, y no sólo en España, que Rapsusklei goza igualmente de gran cartel en Latinoamérica, este 'Reality Flow', que reúne estilos como rock, hip hop, reggae, siempre con la rima de los buenos versos como hilo conductor, está destinado a superar tales cotas.

Que a su interés añade el que toda la música ha sido grabada en estudio con instrumentos: guitarras melancólicas, bajos revolucionarios, batería festiva, optimismo a tope y, claro, flow mucho flow. Lo que, a buen seguro, como beneficio añadido disparará sus centenares de miles de seguidores en las redes sociales.


 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios