www.diariocritico.com
Nueva York, Londres y París, los destinos internacionales preferidos para Semana Santa

Nueva York, Londres y París, los destinos internacionales preferidos para Semana Santa

jueves 10 de abril de 2014, 17:38h
Nueva York, Londres y París son los destinos internacionales más buscados por los viajeros españoles para esta Semana Santa, acaparando el 18% del total de búsquedas de vuelos con salida en estas fechas, según un análisis realizado por Amadeus entre 14 millones de búsquedas de vuelos que se han realizado en los últimos doce meses en los portales de las agencias de viaje españolas.
En concreto, Nueva York concentra el 6,8% de las búsquedas, siendo el destino preferido para pasar toda la semana, seguido de Londres, con el 6,4%, la opción principal para los españoles que optan por estancias de 5 a 3 días,  y París, con el 4,6%.

   A nivel nacional, Madrid, Tenerife y Barcelona son los destinos más solicitados, representando el 6,5% del total de búsquedas de vuelos. En concreto, Madrid representa el 2,8%, Tenerife el 1,9% y Barcelona el
1,8%.

   Dentro de los destinos domésticos, destaca Madrid tanto para pasar toda la semana, como para las estancias de cuatro días.

   El estudio también revela que el 50% de los usuarios empieza a planificar sus vacaciones con una media de 11 semanas de antelación, siendo el jueves 17 la opción mayoritaria de salida de los españoles, fecha para la que se hicieron 4,5 millones de búsquedas, el 32% del total.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios