www.diariocritico.com

   

El Ford Fiesta ST recibe 22 premios internacionales en su primer año en el mercado

El Ford Fiesta ST recibe 22 premios internacionales en su primer año en el mercado

lunes 21 de abril de 2014, 02:12h
   El modelo Fiesta ST de la firma automovilística estadounidense Ford ha recibido un total de 22 premios en todo el mundo desde que se lanzara a la venta en marzo del pasado ejercicio, según informó la empresa en un comunicado.
   La firma explicó que esta cantidad de reconocimientos convierten al Fiesta ST en el modelo subdynamico deportivo más premiado de la historia de la compañía. El ingeniero jefe del Fiesta de Ford Europa, Glen Goold, apuntó que el desarrollo de la versión ST de este modelo buscó transmitir el mensaje de altas prestaciones y conducción dinámica de la marca.
   "Son cualidades que corren por nuestras venas, y es estupendo que las reconozcan con premios en todo el mundo. Fabricamos coches con el objetivo de hacer sonreír a nuestros usuarios, no hay mejor sensación que conseguirlo", añadió.
   Este vehículo, desarrollado por el equipo Ford RS, incorpora una mecánica de gasolina EcoBoost de 1.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 182 caballos. Este propulsor hace que el coche sea capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios