www.diariocritico.com

EL MOVANO RECIBE UNA NUEVA OFERTA DE MOTORES MAS EFICIENTES, QUE COMPRENDE CINCO VERSIONES TURBODIÉSEL, ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRAN DOS DE 2.3 LITROS BiTurbo (136 y 163 CABALLOS DE POTENCIA MÁXIMA)

Opel Movano
Opel Movano

Opel invierte 95 millones en el lanzamiento de la nueva generación del Vivaro

martes 29 de abril de 2014, 11:50h
El fabricante alemán de vehículos Opel ha invertido 95 millones de euros en la planta británica de Luton para la fabricación de la nueva generación de su vehículo comercial Vivaro, que, junto con las nuevas motorizaciones del Movano, hará su debut mundial en el Salón del Vehículo Comercial de Birminghan (Reino Unido).
   Según informó la empresa en un comunicado, también se ha llevado a cabo una reestructuración de la organización de Vehículos Comerciales de la firma, para lo que se ha nombrado a Steffen Raschig nuevo director de la división.
   Opel explicó que el nuevo Vivaro ha experimentado una mejora en términos de practicidad, eficiencia y también en diseño, al tiempo que dispone de elementos innovadores de equipamiento entre los que destaca el sistema IntelliLink.
   El nuevo vehículo comercial de Opel incorpora una nueva generación de motores turbodiésel que permiten tener un consumo más reducido, llegando a los 5,7 litros por cada cien kilómetros, con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 149 gramos por kilómetro.
   Por su parte, el Movano recibe una nueva oferta de motores más eficientes, que comprende cinco versiones turbodiésel, entre las que se encuentran dos de 2.3 litros BiTurbo (136 y 163 caballos de potencia máxima).
   Como elementos de seguridad, el Movano y el Vivaro disponen de control electrónico de estabilidad, así como de asistencia de arranque en pendiente, de Programa de Estabilidad de Remolque o el control de tracción mejorado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios