www.diariocritico.com
Banco Santander y Universia premiarán con 3.000 euros a la mejor imagen de la vida universitaria

Banco Santander y Universia premiarán con 3.000 euros a la mejor imagen de la vida universitaria

miércoles 30 de abril de 2014, 13:25h
El Banco Santander, a través de su división Universidades, y la plataforma Universida han lanzado conjuntamente el concurso de fotografía 'Fototalentos 2014' que premiará con 3.000 euros al autor de la fotografía sobre la vida universitaria que coseche más éxito en la página web del certamen (www.fototalentos.com).
Además del primer premio, habrá también un accésit para la segunda imagen que obtenga más apoyos, al que le corresponderá una dotación económica de 1.500 euros.   

El objetivo de la iniciativa, según han explicado los organizadores del concurso, es "fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad en el arte de la fotografía" y se enmarca entre las actividades que están llevando a cabo los organizadores del III Encuentro Internacional de Rectores Universia, que se celebrará el próximo mes de julio.
  
De hecho, una vez cerrado el plazo para enviar fotografías al concurso (que finaliza el 7 de julio) las imágenes no se expondrán únicamente en la página web del concurso sino que estarán también presentes en el ámbito del encuentro de rectores, que se celebrará en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
  
El plazo para elegir con el voto a los ganadores del concurso expirará el 10 de julio y ocho días después se hará público el fallo para anunciar las imágenes vencedoras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios