www.diariocritico.com

EDICIÓN LIMITADA HELLY HANSEN DE SU MODELO CAPTUR

Renault Helly Hansen Captur
Renault Helly Hansen Captur

Renault pondrá a la venta en septiembre la edición limitada

lunes 05 de mayo de 2014, 18:47h
La marca francesa de automóviles Renault lanzará en septiembre en el mercado español la edición limitada Helly Hansen de su modelo Captur, que se fabrica en exclusiva mundial en la factoría de la compañía en Valladolid, según informó la empresa en un comunicado.
   Esta edición especial, desarrollada en colaboración con la marca de ropa Helly Hansen, cuenta con un aspecto exterior "aventurero", con un color de carrocería Rojo Deseo, lo que le convierte en la única versión de la gama en utilizar este tono. El coche también podrá solicitarse en la tonalidad Marfil Delhi.
   Entre las peculiaridades del Captur Helly Hansen se encuentran los asientos de cuero (de serie en el mercado español), así como elementos de diseño específicos en el interior del modelo, como los detalles en rojo en el tablero a bordo, las inserciones de fibra de carbono en el volante, los acabados de las puertas cromados y las alfombrillas en las plazas delanteras.
   Esta edición limitada del crossover de Renault dispone del sistema Extended Grip de serie, como un sistema de control de tracción que permite mantener la adherencia a la carretera en condiciones adversas de conducción.
   Como elementos de equipamiento, el Captur Helly Hansen cuenta con encendido automático de luces y de limpiaparabrisas, climatizador automático, ordenador de a bordo, regulador limitador de velocidad, sensores de desplazamiento trasero con cámara o retrovisores exteriores eléctricos.
   El nuevo modelo de la firma automovilística gala se podrá combinar con todas las motorizaciones de la gama del Captur, como son las opciones de gasolina Energy Tce de 90 y 120 caballos y Energy dCi de 90 caballos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios