www.diariocritico.com



EN EL MARCO DEL TORNEO MUTUA MADRID OPEN

Rafael Medina
Rafael Medina

Rafael Medina y el nuevo Clase S Coupé de Mercedes-Benz

         Me gustan los coches deportivos pero con un toque elegante
      El empresario ha posado hoy junto al nuevo Clase S Coupé, cuya principal novedad, además de un diseño único, es una nueva función de inclinación         activa en curvas que la marca estrenó en primicia mundial.

jueves 08 de mayo de 2014, 18:02h
Rafael Medina ha posado hoy junto al nuevo Clase S Coupé en el marco de Mutua Madrid Open. Es la primera vez que se muestra este nuevo modelo en España,  coincidiendo con la 13ª edición del torneo madrileño.
 
El Duque de Feria, recién  llegado de Sudáfrica tras competir en la prueba de mountain bike Absa Cape Epic, se ha convertido en un icono de estilo gracias a  su elegancia y pasión por el diseño, unas cualidades  que comparte con el nuevo S Coupé .  "Este coche posee unas líneas espectaculares y su interior es una obra de arte", confiesa Medina. En cuanto a sus preferencias a la hora de elegir automóvil, declara que se decanta por "los coches deportivos pero con un toque elegante, como el S Coupé".
·          
 
 Rafael Medina se considera un apasionado del tenis: "aunque no lo practico todo lo que quisiera, disfruto también mucho como espectador". Además, tiene clara su apuesta para esta 13ª edición del torneo Mutua Madrid Open: "me gustaría que ganase Rafa Nadal".
 
Presencia elegante, un equipamiento exclusivo y deportividad refinada. El nuevo Clase S Coupé combina las proporciones clásicas de un coupé grande y deportivo con lujo moderno y tecnología de vanguardia. Una novedad mundial disponible opcionalmente para este espectacular modelo de dos puertas es el sistema MAGIC BODY CONTROL para el tren de rodaje con función de inclinación activa en curvas. Otros detalles técnicos destacados son el Head-up-Display y el panel táctil. Los expresivos faros delanteros con 47 cristales de Swarovski en cada unidad que se ofrecen como equipo opcional confieren al vehículo un aire singular.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios