www.diariocritico.com


VOLKSWAGEN

Volkswagen Vehículos Comerciales pone a la venta la versión Outdoor Edition del Multivan

Volkswagen Vehículos Comerciales pone a la venta la versión Outdoor Edition del Multivan

lunes 12 de mayo de 2014, 21:59h
   Volkswagen Vehículos Comerciales ha iniciado la venta en España de la nueva versión Outdoor Edition de su modelo Multivan, que se puede utilizar tanto para su uso diario como para la realización de diferentes actividades al aire libre, gracias a que cuenta con tracción integral a las cuatro ruedas 4Motion.
   Según informó la empresa en un comunicado, este vehículo ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de clientes que busquen combinar actividades de ocio y deporte al aire libre con un amplio espacio interior.
   Este vehículo se ofrece en el mercado español con dos motorizaciones diésel TDI de 110 y 140 caballos. La versión más potente se puede escoger también con caja de cambios automática y con tracción 4Motion.
   Como elementos de equipamiento, el Multivan Outdoor Edition tiene un color blanco exterior con llantas de aleación de 17 pulgadas, así como retrovisores eléctricos calefactables y 'stickers' laterales con el sello Outdoor.
   Este vehículo también dispone del paquete Luz y Visión con sensor de lluvia y funciones Coming y Leaving Home, así como de asistente de aparcamiento delantero y trasero, cajones portaobjetos en la banqueta trasera, asientos delanteros giratorios o el sistema de infoentretenimiento con bluetooth, ocho altavoces o display multifunción.
   El precio de partida de este vehículo en el mercado español se sitúa en 32.445 euros, mientras que el tope de gama, la opción 2.0 TDI de 140 caballos con caja manual y tracción integral, cuesta 36.725 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios