www.diariocritico.com

   
LA MARCA AUTOMOVILÍSTICA JAPONESA HONDA

Honda Civic Black Edition
Honda Civic Black Edition

Honda presentará el Civic Black Edition en el Salón del Automóvil de Madrid

martes 13 de mayo de 2014, 14:17h
La marca automovilística japonesa Honda participará en la edición de 2014 del Salón del Automóvil de Madrid, que abrirá sus puertas el próximo 20 de mayo, donde presentará por primera vez en España la serie especial Black Edition de su modelo Civic, según informó la empresa en un comunicado.
   La firma indicó que el Civic Black Edition se expondrá en el salón madrileño junto con el resto de modelos de su gama, así como con la tecnología Earth Dreams Technology. Esta edición especial cuenta con un diseño más deportivo y agresivo.
   Así, el coche monta unos faldones delanteros en color negro brillante, así como faldones laterales, alerón trasero y guarnición del paragolpes delantero. Además, la tapa del depósito de combustible está pintada en negro brillante con el logotipo Civic.
   En la parte trasera se exhibe la denominación Black Edition, mientras que los neumáticos utilizan unas llantas de aleación de 17 pulgadas. Honda explicó que su participación en el Salón de Madrid se realizará a través de su red oficial de concesionarios de Madrid.
   El objetivo de su presencia en esta feria automovilística es acercar la gama de modelos de la compañía a los clientes en un momento en el que las cifras del mercado español están apuntando a una recuperación de las matriculaciones.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios