www.diariocritico.com

TOYOTA ESPAÑA

Valoriza Servicios Medioambientales renueva su flota con 17 híbridos Toyota

Valoriza Servicios Medioambientales renueva su flota con 17 híbridos Toyota

Valoriza Servicios Medioambientales apuesta por preservar el medioambiente con estos vehículos híbridos de bajo consumo y emisiones.
 Son 16 Yaris hybrid y un Auris hybrid, que serán empleados en tareas de limpieza y mantenimiento de parques y jardines.
 La operación se ha tramitado como flota de vehículos financiada a través de Toyota Financial Services

martes 13 de mayo de 2014, 18:39h
Toyota España ha entregado 17 híbridos a Valoriza Servicios Medioambientales, empresa del Grupo Sacyr que gestiona concesiones de limpieza viaria, recogida de residuos urbanos y de limpieza y mantenimiento de zonas verdes, entre otros servicios.
Se trata de 16 unidades de Yaris hybrid y una unidad de Auris hybrid.
 
Los híbridos de Toyota, sinónimo de bajo consumo y emisiones, serán utilizados por Valoriza para tareas de limpieza y mantenimiento de parques y jardines de Madrid.
El pasado mes de marzo se realizó la primera entrega de vehículos, con seis unidades de Yaris hybrid y el Auris hybrid. En abril se procedió a la entrega de los restantes vehículos, diez unidades de Yaris hybrid.
 
Valoriza dispondrá además, para otros servicios, de un RAV4 y un Prius. El RAV4, en concreto la versión 150D de 150 CV y tracción total, será utilizado por Valoriza en San Fernando de Henares (Madrid) mientras que el Prius prestará servicio a la Unión Temporal de Empresa (UTE) Valoriza-Gestiona en Pinto (Madrid).
 
La operación de compra por parte de Valoriza se ha tramitado por parte del Departamento de Flotas de Toyota España, a través del Concesionario Oficial Toyota Llorente de Madrid y con financiación mediante Toyota Financial Services.
 
Los híbridos de Toyota garantizan una experiencia de conducción única, con la suavidad y el bajo nivel sonoro como principales características, además de un consumo de carburante muy reducido.
 
Valoriza Servicios Medioambientales es la compañía cabecera del Área de Medio Ambiente del Grupo Sacyr, del que forma parte desde 2005 aunque su actividad se inició en 1982. Gestiona concesiones de limpieza viaria, recogida de residuos urbanos, incluyendo contenedores soterrados, jardinería y mantenimiento de parques y jardines, zonas de estacionamiento regulado y servicios de retirada de vehículos de la vía pública. Otra de sus áreas de negocio comprende el tratamiento y gestión de residuos, incluyendo planta de reciclaje, biometanización, compostaje, incineración y recuperación ambiental de vertederos.
 
Toyota España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 171 puntos de venta Toyota y 177 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén central de Illescas (Toledo). En el ejercicio 2013 las matriculaciones de la marca Toyota alcanzaron las 37.285 unidades y las de la marca Lexus las 1.982 unidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios