www.diariocritico.com

PEUGEOT 308 SW

Peugeot 308 SW
Peugeot 308 SW

Los concesionarios de Peugeot en España ya disponen del nuevo 308 SW

martes 13 de mayo de 2014, 19:41h
La red de concesionarios oficiales en España de la marca automovilística Peugeot ya dispone en sus concesionarios del nuevo modelo familiar 308 SW, que combina los aspectos más destacados del 308 con un mayor espacio interior y capacidad de carga, según informó la empresa en un comunicado.
   Este vehículo tiene un tamaño mayor que el de la berlina. Así, la longitud se sitúa en 4,58 metros, mientras que la anchura es de 1,804 metros y la altura, de 1,47 metros. Además, el modelo dispone de un techo acristalado con una superficie de 1,69 metros cuadrados.
   En términos de habitabilidad, del Peugeot 308 SW incorpora con la novedad del asiento 'Magic Flat', que hace que la capacidad de carga del maletero se eleve hasta los 610 metros cúbicos en condiciones normales y hasta los 1.660 litros en caso de plegar los asientos de la segunda fila.
   El nuevo modelo de la firma del león se puede escoger en el mercado español con una gama de mecánicas formada por un total de cinco versiones. Hay una opción de gasolina PureTech de 1.2 litros y 130 caballos.
   En diésel, los clientes de la corporación podrán seleccionar una mecánica HDi de 1.6 litros y 92 caballos, una e-HDi de 115 caballos, una BlueHDi de 120 caballos y otra BlueHDi de 150 caballos de potencia máxima. El propulsor más potente se podrá asociar también a una caja automática EAT6.
   El nuevo Peugeot 308 SW ya se encuentra disponible en la red oficial de la marca en España con un precio de partida de 15.900 euros (Plan PIVE y descuentos por financiación incluidos).
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.