www.diariocritico.com
Pablo Flores, nuevo director del Hotel Westin Palace

Pablo Flores, nuevo director del Hotel Westin Palace

martes 20 de mayo de 2014, 10:08h
El pasado 5 de mayo Pablo Flores tomó el mando de la Dirección General del "Palace", que conoce bien como cliente desde hace más de 20 años, según ha informado el hotel. Flores es argentino de nacimiento, pero muy arraigado a España por importantes lazos familiares.
Pablo Flores forma parte de Starwood Hotels & Resorts desde hace más de tres décadas, donde ha acumulado una gran experiencia como director general y a nivel corporativo como director senior de Nuevas Construcciones y Transiciones para la División de Latinoamérica, última posición que ha ocupado en la compañía antes de venir a España. Durante esta última etapa ha liderado un equipo de arquitectos y diseñadores responsables de aperturas y transiciones de hoteles. Previo a su posición divisional, Pablo acumula más de 14 años como director general en Argentina, México y Brasil, para la marca Sheraton y Westin, donde ha dirigido hoteles como el icónico The Westin Resort & Spa en Los Cabos, México y Grand Regina como complex resort, el Sheraton Buenos Aires y Park Tower, Luxury Collection también en Buenos Aires. Ha realizado la apertura del Sheraton Barra Hotel & Suites en Rio de Janeiro, el primer complejo de Hotel - Residencias en América Latina con 308 residencias y 308 habitaciones.

Adicionalmente, debido a un empeño y compromiso personal ha asumido el liderazgo de los equipos de Ciudadanìa Global y Sostenibilidad así como también era el responsable por Seguridad y Protección en Starwood Latinoamérica.

Comenzó su carrera en la hotelería en las áreas de habitaciones, marketing y ventas, donde ha ocupado numerosas posiciones en América Latina antes de llegar a director general. También ha sido miembro de los consejos de las marcas Sheraton y Westin. así como del programa "Guest Experience Index"( índice de satisfacción del cliente).

Pablo es licenciado en Administración Hotelera por la Universidad CAECE de Argentina y posee un MBA de la Fundación Getúlio Vargas de Rio de Janeiro. Aficionado al running, le encanta la vida al aire libre, está casado y se traslada desde Brasil a España, con su esposa y su hija de 14 años, para dirigir el Westin Palace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios