www.diariocritico.com


KIA MOTORS IBERICA

Kia Motors
Kia Motors

Kia Motors Iberia exhibirá en el Salón de Madrid las nuevas versiones del Sportage, Optima y Sorento

martes 20 de mayo de 2014, 11:36h
Kia Motors Iberia estará presente en la próxima edición del Salón del Automóvil de Madrid, en la que exhibirá las nuevas versiones del Sportage, Optima y Sorento.
   En una nota, la marca coreana recuerda que este año cumplirá una década en España y explica que en su 'stand' contará con la presencia de sus novedades más destacadas, entre ellas los 'facelift' del exitoso todocamino Kia Sportage, de la berlina Optima y del ya conocido Kia Sorento.
   La gama 'cee'd', uno de los modelos más populares de Kia, también estará presente por partida doble. Por un lado, se exhibirá el 'pro_cee'd GT', la versión más deportiva de la marca. Esta versión, con su motor 1.6 T-GDi de 204 CV de potencia, permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos.
   Por otro lado, los asistentes al salón podrán encontrar la serie especial limitada 'Maracaná', desarrollada con motivo del patrocinio del Mundial de Fútbol de Brásil.
   Con motivo de este evento, la marca contará con descuentos especiales para las unidades vendidas durante el salón. Kia considera que el diseño, la calidad y su "inigualable" garantía de siete años son elementos clave en el éxito de la marca.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios