www.diariocritico.com
Etnia organiza el 'Make Up Day'
Etnia organiza el 'Make Up Day'

ETNIA Cosmetics, pionera en celebrar el Día del Maquillaje

miércoles 21 de mayo de 2014, 12:51h
Descubre una experiencia nueva con el 'Make Up Day'.

ETNIA Cosmetics, marca de cosmética con tiendas en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia, ha decidido lanzar el Make Up Day (Día del maquillaje) por primera vez en la historia del maquillaje y la cosmética, situando el evento en el calendario para el próximo 24 de mayo.

Esta fiesta del maquillaje tendrá lugar en todas sus tiendas ETNIA, situadas en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia, con una celebración que promete. Durante todo el día, las tiendas de ETNIA Cosmetics vivirán una auténtica fiesta en la que profesionales del sector realizarán maquillajes gratuitos, y donde no faltará ni la música ni las golosinas, para hacer de ese día un evento único e irrepetible en el que no puedes faltar.

Pero no es la primera vez que la marca de cosméticos participa u organiza algún evento, ya que también forman parte de campañas como la Shopping Night Valencia, que se está consolidando como un divertido evento nocturno de compras en la que participan numerosas tiendas del centro de Valencia, u otros eventos con bloggers en sus diferentes tiendas, donde reúnen a chicas bloggers de moda, life style y cosmética de diversas ciudades para conocer las últimas novedades de sus líneas de cosméticos mientras pasan un rato divertido.

Debido a lo novedoso que es el evento Make Up Day, y tras la buena acogida que está teniendo la iniciativa, ETNIA Cosmetics espera recibir una gran afluencia de gente, habilitando la posibilidad de reservar cita desde su página web www.etniacosmetics.com o en cualquiera de sus tiendas físicas.

Si vives en estas ciudades, si te gusta el maquillaje y la cosmética, o simplemente te apetece ver algo novedoso y pasar un rato de lo más divertido, convoca a tus amigos/as y apuntaros a la cita porque estamos seguros que pasarse por ETNIA Cosmetics en el Make Up Day merecerá la pena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios