www.diariocritico.com
HubSpot e Increnta organizan el Inbound Marketing Week
HubSpot e Increnta organizan el Inbound Marketing Week

Barcelona recibirá el Inbound Marketing Week 2014 junto a HubSpot, Increnta y Adigital

miércoles 21 de mayo de 2014, 16:21h
Los empresarios de la industria digital están convocados en Barcelona para el próximo 3 de junio.

La ciudad de Barcelona será la próxima sede del acontecimiento más relevante para empresarios de Internet a nivel internacional. ¿Cuál será el título? 'Inbound Marketing Week 2014', un evento por el cual HubSpot - empresa de software e Inbound Marketing más importante del mundo - organizará, junto a la agencia Increnta y Adigital, la jornada de la industria digital.

El programa no tiene otro objetivo que el de evaluar las bifurcaciones de negocio que han tenido las empresas que apuestan por el marketing de atracción como método alterno. Igualmente, a las sesiones estarán invitados todos y cada uno de los empresarios y líderes de marketing de las compañías afectadas por esta metodología.

Sesiones del Inbound Marketing Week 2014

Será nada menos que Increnta, partner oficial de HubsPot en el mercado español, la empresa que planteará la cita internacional en la ciudad barcelonesa. ¿Qué ofrecerá este evento? Serán unos expertos en gestión de estrategia diferencial los que explicarán puntos clave y de actualidad como la metodología de Inbound Marketing, el retorno de la inversión en el ecosistema online, o las herramientas tecnológicas más novedosas.

Serán los especialistas de HubsPot e Increnta quienes se valerán del encuentro empresarial digital para presentar los ejemplos prácticos de compañías que han obtenido el mejor éxito comercial a partir de su fundamento en la metodología del Inbound Marketing.

Será un suceso importantísimo para el mundo de la empresa online, y traerá consigo una repercusión internacional. Pero todo no queda ahí, ya que no solo será Barcelona la beneficiada de este acontecimiento: Increnta ofrecerá la misma oportunidad a:

- Madrid: lunes 2 de junio a las 16.30 horas en el Hotel Vincci Soma.

- Valencia: martes 4 de junio a las 10.00 horas en la sede de la Cámara de Valencia (Poeta Querol, 15).

Y recuerda que Barcelona acogerá el evento el martes 3 de junio a las 10.00 horas en el Hotel Husa Illa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios