www.diariocritico.com


AUDI A7 SPORTBACK

 Audi A7 Sportback
Audi A7 Sportback

El nuevo Audi A7 Sportback llegará a los concesionarios españoles en septiembre

jueves 22 de mayo de 2014, 12:24h
La marca automovilística alemana Audi ha presentado la versión renovada de su modelo A7 Sportback, cuyas primeras unidades llegarán al mercado español durante el mes de septiembre, y que cuenta con una imagen actualizada, así como con nuevas configuraciones de motores y más tecnología, según informó la empresa en un comunicado.
   El nuevo Audi A7 Sportback, que tiene una longitud exterior de 4,97 metros, tiene un aspecto más deportivo, con cambios estéticos en la parrilla delantera, así como en el paragolpes, en las salidas de escape y en los faros.
   Así, este vehículo cuenta con tecnología de iluminación LED de serie, aunque como opción puede montar los faros Matrix LED. Otra novedad son los intermitentes delanteros con señalización dinámica progresiva en combinación con las luces Matrix LED.
   El nuevo modelo de la firma alemana se ha desarrollado con elementos ligeros como el aluminio para reducir su peso total y posee un maletero con portón trasero de accionamiento eléctrico y una capacidad de 535 litros.
   La oferta mecánica del nuevo A7 Sportback estará formada por un total de cinco motorizaciones diferentes, entre las que se encuentran dos de gasolina y tres diésel, con potencias que oscilan entre los 218 y los 333 caballos.
   Todos los motores se encuentran asociados a una caja de cambios automática S tronic de siete velocidades, excepto la variante diésel TDI de 3.0 litros y 320 caballos, que se combina con una transmisión S tronic de ocho marchas.
   Este automóvil puede equipar elementos como el sistema dinámico de estabilidad Audi drive select, así como la suspensión dinámica deportiva (en el S7 Sportback) o el sistema multimedia opcional MMI Navigation plus con MMI touch
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios