www.diariocritico.com

El Bebé de París vuelve a sorprender al sector del ecommerce con su internacionalización

El Bebé de París se lanza hacia la internacionalización
El Bebé de París se lanza hacia la internacionalización
jueves 22 de mayo de 2014, 17:55h
Renueva su ecommerce con la primera red mundial de franquicias de regalos para bebés.
Elena Gómez del Pozuelo ha vuelto a sorprender a la industria digital. Uno de sus proyectos bandera, la Cigüeña del Bebé, ha dado otro paso de gigante con un plan de internacionalización, un nuevo ecommerce inteligente y un sistema de franquicias, referencia a nivel internacional. El 'alumbramiento' ha impulsado el Bebé de París, un negocio que es mucho más que una tienda online.

El Bebé de París ya está online desde algunos días. La también presidenta de Adigital cuenta la trayectoria de una de sus empresas en Internet en un enlace que, de verdad, te recomiendo.

Uno de los principales pasos que ha consolidado la compañía especializada en regalos en el sector de los recién nacidos es el de la internacionalización.

El Bebé de París, por tanto, se ha lanzado a la conquista en todos los continentes, entendiendo las reglas del mercado global. En definitiva, ha creado la primera red mundial de franquicias de regalos para bebés.

Te dejo un vídeo emocionante que inspira la esencia del trabajo realizado y el que está por llegar en el Bebé de París:


Como habrás podido comprobar, detrás del negocio online, del trabajo en la optimización del proceso de compra, de la reorganización de diseño... hay emociones ¡Mucha suerte para el equipo del Bebé de París!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios