www.diariocritico.com

Imprentaonline.net crea una nueva herramienta de diseño para facilitar la creación de documentos por los usuarios

jueves 22 de mayo de 2014, 17:57h
Desde la empresa Zaragoza de impresión online Imprenta online s.l. especialista en el mercado online desde 2005, lanzan una nueva herramienta de diseño gráfico online y gratuita que pretende facilitar al máximo la tarea de creación de documentos para sus usuarios.
Imprentaonline.net crea una nueva herramienta de diseño para facilitar la creación de documentos por los usuarios

Esta herramienta que ha tardado un año y medio en desarrollarse, cuenta con las últimas tecnologías de programación web así como con un diseño intuitivo y altamente usable. Se ha creado íntegramente dentro del departamento de desarrollo de la empresa, y siempre basándose en el feedback de sus usuarios.

La herramienta permite de forma fácil y rápida crear el diseño de un folleto o tarjeta de visita partiendo desde un lienzo en blanco, o desde plantillas prediseñadas. Simplemente con ir maquetando los textos y subiendo imágenes, logotipos, planos... etc el usuario puede obtener su diseño en pocos minutos y guardarlo en su cuenta personal para modificarlo en cualquier momento o descargarlo en su ordenador.

Como novedad también se ha presentado la nueva sección de tarjetas de visita y de flyers con nuevas medidas, formas, tipos de papel y cantidades, para llegar de una forma más amplia al mercado en general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios