www.diariocritico.com

  
LA FIRMA AUTOMOVILÍSTICA CHECA SKODA

Skoda desvelará el Yeti Xtreme y el Citijet en primicia mundial en el Wörthersee

Skoda desvelará el Yeti Xtreme y el Citijet en primicia mundial en el Wörthersee

sábado 24 de mayo de 2014, 19:09h
La firma automovilística checa Skoda presentará en primicia mundial durante el encuentro Wörthersee austriaco la nueva versión Xtreme del Yeti y del prototipo Citijet, fabricado por aprendices de la firma, según informó la empresa en un comunicado.
   El responsable de Ventas y Marketing de la marca, Werner Eichhorn, explicó que el objetivo de la compañía en los próximos años es mantener los resultados positivos y continuar creciendo con el lanzamiento de nuevos modelos.
   "Para ello, vamos a fortalecer las vibraciones emocionales de la marca. El Skoda Yeti Xtreme es un prototipo de todoterreno dynamico dinámico y potente que demuestra las altas capacidades de la marca en tecnología de tracción a las cuatro ruedas, así como nuestros conocimientos en rallies", añadió.
   Este modelo basado en el Yeti cuenta con elementos de diseño específicos más agresivos, así como con características típicas de un vehículo de rallies, como por ejemplo la tracción integral a las cuatro ruedas.
   El nuevo Yeti Xtreme incorpora un propulsor de gasolina de 1.8 litros TSI que desarrolla una potencia máxima de 165 caballos. Con esta mecánica, este automóvil es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 192 kilómetros por hora y de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 9 segundos.
   Entre las características del modelo destacan los frenos deportivos, procedentes del Octavia RS, así como las llantas de aleación de 17 pulgadas y los neumáticos 'offroad'. Además, dispone de ventanas laterales tintadas, de inversiones en techo y volante en amarillo-verde brillante o faros delanteros LED.
   Por su parte, el Citijet, diseñado por aprendices de la firma checa, tiene dos plazas y dispone de una pintura metalizada en azul y blanco, con llantas de aleación de 16 pulgadas. Este coche tiene un motor de gasolina de 1.0 litros y 100 caballos.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios