www.diariocritico.com
El premio fue recogido por Joan Manuel Soler, su presidente

El premio fue recogido por Joan Manuel Soler, su presidente

miércoles 28 de mayo de 2014, 13:44h
 reconoció el pasado 21 de mayo, durante la ceremonia de clausura de su XXIII Congreso Nacional celebrado en el IFEMA de Madrid, la labor empresarial llevada a cabo desde hace más de setenta años por el Grupo Quadis, que en la actualidad es servicio oficial de veintisiete marcas presentes en nuestro país.
El reconocimiento fue recogido, de manos del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, por su presidente, Joan Manuel Soler Pujol, que recordó su compromiso personal y su disponibilidad para trabajar por el colectivo de los concesionarios, representados por la patronal Faconauto.
En su intervención, ante cerca de quinientos congresistas, Soler valoró el hecho de recibir el reconocimiento "por parte de mis colegas, algunos de ellos incluso competencia, por ello de todos los premios quizá este es el que más valor tiene", dijo Soler. Además, hizo un breve repaso por la historia de Quadis y recordó algunos de los volúmenes "de la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España", recalcando que "seguirá al pie del cañón de un negocio que ha sido mi vida".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios