www.diariocritico.com
Twenbike, primer comparador especialista en ciclismo y triathlón

Twenbike, primer comparador especialista en ciclismo y triathlón

viernes 30 de mayo de 2014, 10:48h
Los aficionados al ciclismo y al triathlon están de enhorabuena. Desde ahora, cuentan con una ágil herramienta online para poder comparar precios, encontrar bicicletas, accesorios y complementos con la mejor relación calidad/precio e intercambiar toda clase de experiencias y opiniones con otros compañeros de afición a través de Internet. Twenbike es la primera y única página web interactiva del sector y una herramienta útil también para todas las tiendas especializadas que quieran crecer y expandir su negocio, incluso fuera de nuestras fronteras.

El comparador Twenbike España, especializado en ciclismo y triathlon, ayuda a los deportistas y aficionados a obtener toda la información necesaria y conocer perfectamente la relación calidad/precio de bicicletas y accesorios. Además, a los comerciantes que se adscriben les ofrece la posibilidad de aumentar sus ventas de manera exponencial, e incluso de expandirse a través de Twenbike Francia.

Twenbike ayuda también a los principiantes a estos deportes. No hace falta ser un experto para convertirse en usuario y acceder a toda la información, asesoramiento y consejos para poder tomar la mejor decisión en función de nuestras inquietudes y necesidades: ¿Para qué voy a usar la bicicleta? ¿Dónde voy a utilizarla? ¿Con qué frecuencia? ¿Cuál es mi presupuesto..?


Toda la información, en un click

En Twenbike España podemos encontrar todo esto sin movernos de casa, a un solo click del teclado del ordenador, y nos facilita las compras de bicicletas y accesorios con la mejor relación calidad/precio en numerosas tiendas de bicicletas online.

El objetivo es claro: ofrecer la posibilidad de encontrar desde las últimas novedades hasta ofertas especiales y liquidaciones de stock, proporcionando toda la información solvente y necesaria para realizar una buena compra, con la máxima comodidad para el comprador.


Fácil y rápido

El servicio de Twenbike es rápido, fácil de usar y gratis para todos los consumidores.

Twenbike no vende ningún producto. Ofrece un servicio imparcial, ayudando al aficionado y deportista a comprar al mejor precio, ahorrando tiempo y dinero.

Los usuarios de este comparador de precios tienen también acceso a un apartado, "Área usuario", para que todos los visitantes puedan interactuar valorando productos y comercios, creando una sinergia común beneficiando a todos los compradores.

De interés para tiendas especializadas y comercio electrónico

Los comerciantes que desean anunciar sus productos en su totalidad o quizás sus ofertas, rebajas o promociones pueden registrarse gratuitamente para acceder al panel de control, que les permitirá publicar su catálogo y tener un seguimiento de sus visitas, ventas y valoración de los usuarios.

Las ventajas que adquiere la tienda especializada es aumentar su visibilidad, generando más visitas en su negocio online, repercutiendo directamente en las ventas.

Twenbike existe también en su versión francesa (www.twenbike.fr) para todos los comerciantes que quieran expandirse en este mercado.


Presentes en Twitter: www.twitter.com/twenbike

Perfil de Facebook: www.facebook.com/twenbike


Para establecer contacto y para saber más:

Twenbike España: www.twenbike.es

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: FG Grup

Persona de Contacto: @twenbike

Teléfono de Contacto: 693774232

Página Web: www.twenbike.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios