www.diariocritico.com
La Roja vuela con Iberia

La Roja vuela con Iberia

viernes 30 de mayo de 2014, 11:45h
El próximo lunes, 2 de junio, los integrantes de La Roja viajarán con Iberia rumbo al Mundial de Brasil. Su primera parada será Baltimore-Washington, donde pasarán una semana, y el domingo 8 de junio, de nuevo embarcarán en un avión de Iberia, el avión de La Roja, con destino Curitiba, en Brasil.
Iberia está personalizando el avión de forma especial para la ocasión. Se trata del A330 "Juan Carlos I" y con matrícula EC-LYF. En el fuselaje llevará imágenes de aficionados españoles, que simbolizan la "ilusión de todo un país". (*) Además, ha personalizado el interior del avión, incorporando detalles en las butacas y complementos, así como en los menús que se servirán a bordo.
 
Estos y otros detalles los iremos desvelando poco a poco en un microsite que se albergará en iberia.com, http://www.iberia.com/seleccion-espanola/. También informaremos del vuelo, detalles del mismo, alguna curiosidad y alguna que otra sorpresa, en nuestros perfiles de redes sociales, bajo el hashtag #llevamoslailusión.
 
Y es que en Iberia, al igual que en el resto de España, se vive con gran ilusión la participación de La Roja en el Mundial de Brasil. Como muestra, un vídeo realizado por los empleados de la aerolínea en las distintas oficinas, sede, hangares y aeropuerto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios