www.diariocritico.com
El Opel Meriva lidera la categoría de monovolúmenes pequeños en satisfacción al cliente

El Opel Meriva lidera la categoría de monovolúmenes pequeños en satisfacción al cliente

sábado 31 de mayo de 2014, 00:55h
El Opel Meriva ha defendido con éxito su primera posición dentro de la categoría de monovolúmenes pequeños dentro del prestigioso Informe de Satisfacción del Cliente JD Power, anunció en un comunicado.
   En la edición de 2014 del JD Power VOSS (Vehicle Owner Satisfaction Study - Estudio de Satisfacción de Propietarios de Vehículos) en Alemania, el Meriva ha logrado una tasa de aprobación del 80,4%.
   Esta circunstancia, asegura la compañía en una nota, le ha permitido colocarse por encima de sus competidores, incluyendo el Nissan Note y el Citroën C3 Picasso.
   El Opel Insignia, por su parte, también logró un "importante sexto puesto" en el segmento E, con un 81,7% de tasa de aprobación. "En definitiva, no hay duda los clientes de Opel están muy satisfechos sus modelos Meriva e Insignia", afirma la empresa.
   "El estudio VOSS de JD Power es un importante indicador en el área de satisfacción del cliente y sus resultados descubren cómo los esfuerzos de Opel en ofrecer una alta calidad generan un fuerte impacto en la satisfacción del cliente", señala la nota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios