www.diariocritico.com
Carlos Iglesias
Carlos Iglesias

Carlos Iglesias, nuevo director de Personal de General Motors España

   La filial española del grupo estadounidense General Motors, General Motors España, ha nombrado a Carlos Iglesias nuevo director de Personal de la compañía en sustitución de Pedro Escudero, según informó la empresa en un comunicado.

lunes 02 de junio de 2014, 19:46h
   Iglesias, licenciado en Derecho y MBA por la Universidad de Deusto, cuenta con una amplia experiencia en el sector, ya que ha ejercido diferentes puestos en el área de Personal dentro del consorcio General Motors.
   Así, en 1989 fue analista de Convenios Colectivos, para posteriormente trabajar como gerente de Relaciones Laborales y como director de Relaciones Industriales hasta 2007. Entre 2007 y 2009 fue director de Relaciones Industriales de General Motors Europa.
   En 2009 regresó a España como responsable de la planta de Montaje e Ingeniería de mejora Continua, posición que ocupaba hasta el momento. Ante este nombramiento, el director general de General Motors España, Antonio Cobo, indicó que la firma tiene el mejor liderazgo posible para continuar su camino hacia la rentabilidad y el crecimiento en España
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios