www.diariocritico.com
Toyota España participa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Toyota España participa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Estará presente toda la gama, con especial protagonismo de los seis modelos híbridos: Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Prius, Prius plug-in hybrid y Prius 
Ocho concesionarios oficiales de Madrid representarán a Toyota España en un stand de más de 800 m2.
 Los clientes podrán beneficiarse de unas condiciones especiales de financiación.

martes 10 de junio de 2014, 19:45h
Toyota España participará en la décimo octava edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebrará del 13 al 22 de junio en Feria de Madrid - IFEMA.
Estará representada toda la gama Toyota, con especial protagonismo para los seis modelos híbridos Toyota disponibles actualmente en el mercado español: Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Prius, Prius plug-in hybrid y Prius +.
 
Los modelos híbridos de Toyota, pionera y líder en esta tecnología, ofrecen una experiencia de conducción única, suave y silenciosa. El stand de Toyota en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid tendrá más de 800 m2 de superficie, donde se podrán contemplar un total de 35 unidades de los diversos modelos de la gama.
 
Los visitantes del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid contarán con un asesoramiento profesional personalizado por parte de los comerciales de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota en Madrid. Todo aquel que adquiera algún modelo de Toyota en el salón disfrutará de unas condiciones especiales de financiación.
 
Toyota España estará representada en esta décimo octava edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid por ocho de sus concesionarios oficiales en la Comunidad de Madrid: Comauto Sur, Herbamotor, Hispanesa, Jugorsa, Kuruma, Llorente, Motor Arjona y Supra Gamboa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.