www.diariocritico.com
Nani Roma
Nani Roma

Nani Roma, homenajeado con la quinta edición del premio benéfico Autorola

El ganador del Dakar fue galardonado el pasado jueves 5 de junio con la V edición del GP Autorola, un premio benéfico en reconocimiento a su trayectoria profesional y su implicación social, que donó a la "Fundació Nani Roma".

jueves 12 de junio de 2014, 13:02h
De esta forma, Nani Roma se suma a esta iniciativa de Autorola y recoge el testigo de homenajeados en ediciones anteriores como Pedro Martínez de la Rosa, Carmen Jordá, Carlos Sainz o María de Villota. Roma donó la integridad del premio a la Fundació Nani Roma, el proyecto solidario con el que el piloto catalán traslada los valores más positivos del deporte y la alta competición al marco de la implicación social. (www.fundacionaniroma.org.)
El acto, presidido por la Excma. Embajadora de Dinamarca Lone Wisborg y el Director de Autorola en España Robert Lohaus, contó con la presencia de más de 100 personalidades del sector de la automoción. Las principales empresas de renting, rent a car, fabricantes, asociaciones y financieras quisieron celebrar con Autorola su séptimo año de presencia en nuestro país.
Autorola es una multinacional danesa presente en 18 países europeos, Australia y EE.UU. Autorola ofrece soluciones online para la gestión y venta de flotas. Pioneros en el sector del remarketing online, la compañía llegó a España en 2007 y es un referente de innovación dentro del mercado español de la automoción.
Nani Roma se ha convertido en este 2014 en el tercer piloto de la historia que ha logrado vencer en el Dakar en las categorías de coches y motos.
En 2004 el piloto de Folgueroles hizo historia en motos al convertirse en el primer español en ganar el Dakar. Diez años más tarde, en 2014, la gesta volvió a ser repetida, esta vez en coches, convirtiendo a Roma en una leyenda viva de nuestro deporte.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios