www.diariocritico.com

Las mujeres valoran el bajo consumo y los hombres la fiabilidad del motor en su próximo coche

Un nivel bajo en el consumo de combustible es el principal valor que tiene un coche para las mujeres, mientras que los hombres prefieren fijarse en la calidad del motor. El portal tuasesordecoches.com ha realizado una muestra para conocer los principales intereses de hombres y mujeres a la hora de elegir un vehículo nuevo.

jueves 12 de junio de 2014, 18:28h
Las mujeres se detienen ante valores relacionados con la economía mucho más que los hombres, a quienes el modelo, calidad y características les importa más. Para ellos lo principal es la calidad y fiabilidad del motor (23%), para ellas el motor tiene una importancia menor (20%).
   El 26% de las mujeres valora que su próximo vehículo tenga un consumo de combustible bajo, en cambio para los hombres este requisito no resulta tan importante, solo para el 21%. También es importante el coste de mantenimiento que aparece como relevante para el 15% de las mujeres y el 13% de los hombres.
   En cuanto a las preferencias sobre el diseño y la estética del nuevo vehículo, ambos lo valoran prácticamente igual, 17% en el caso de los hombres y 16% en el de las mujeres. El porcentaje que prefiere modelos considerados de prestigio es de un 7% de hombres y 9% de las mujeres.
   Lo que menos se valora, según esta muestra, son las características que se eligen siempre al final, el valor de reventa, los años de garantía o la existencia de una red amplia de talleres.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios