www.diariocritico.com
EL NUEVO MITSUBISHI OUTLANDER PHEV BATE RÉCORS EN HOLANDA

EL NUEVO MITSUBISHI OUTLANDER PHEV BATE RÉCORS EN HOLANDA

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV ha entrado con fuerza en el mercado, aunque en algunos países como Holanda ya figura directamente entre los coches más vendidos. 

jueves 12 de junio de 2014, 20:02h
Su revolucionaria tecnología híbrida enchufable y su atractivo precio han hecho que los usuarios empiecen a decantarse por Mitsubishi.
En el pasado mes de mayo, en Holanda las matriculaciones subieron un 3,4% respecto al mismo mes del pasado año aunque, por otra parte, analizando el acumulado de año, la cifra es más bien negativa porque el descenso es de un 5,4% respecto a 2013. Sin duda la llegada del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV ha dinamizado el mercado holandés con sus 1.404 matriculaciones. Una cifra que le coloca en segundo lugar, a tan solo ocho unidades del más vendido, el Renault Clio, y superando en casi cien matriculaciones al tercero, el Volkswagen Golf.
El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es el primer SUV híbrido enchufable del mundo y cuenta, entre sus principales características, con dos motores eléctricos de 82 CV cada uno y un motor de combustión de 121 CV, una excelente autonomía de 52 km en conducción eléctrica y un precio en España sumamente atractivo: desde 32.700 euros en su acabado Motion y 37.700 con la terminación Kaiteki.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios