www.diariocritico.com
Scania formará a 8.000 trabajadores dentro de su programa de entrenamiento competitivo

Scania formará a 8.000 trabajadores dentro de su programa de entrenamiento competitivo

   Cerca de 8.000 técnicos y expertos participarán en el Scania Top Ten, un programa de entrenamiento y competición dirigido a trabajadores de la empresa manufacturera Scania, fabricante de autobuses, camiones y motores.

viernes 13 de junio de 2014, 12:20h
El programa, basado en la formación competitiva, pretende mejorar el desarrollo de las habilidades y conocimientos de los expertos, así como fomentar la profesionalización y el trabajo en equipo. Con talleres en diversos puntos del mundo, esta competición también pretende atraer a otros profesionales de la industria.
   La competición se inicia primero a nivel nacional, desarrollando materias teóricas que encaminarán a los mejores de cada país hacia una final nacional que incluye teoría y práctica. Los ganadores de estas pequeñas finales se encontrarán posteriormente con otra ronda en la que tendrán que enfrentarse por regiones, cinco diferentes. De estos, los 10 mejores equipos serán los que se clasifiquen para la gran final mundial que tendrá lugar en Suecia entre el 3 y el 5 de diciembre de 2015.
   Para el vicepresidente ejecutivo de Scania, Christian Levin, "el objetivo final de estos talleres es proveer servicios que mantengan los negocios de los clientes", es decir, ofrecerles un mejor servicio, para lo cual, es necesario "un personal competente".
   Christian Levin está convencido de que Scanian Top Ten es "una forma fantástica para premiar los conocimientos tecnológicos y mentales y el trabajo en equipo de los profesionales que trabajan en la primera línea día a día".
RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
   Lo que comenzó como una competición nacional hace veinticinco años, ha acabado convirtiéndose en un evento global. Este es su noveno año a nivel internacional y es el que más participantes acumula. Más de 8.000 personas, de 60 países diferentes, tomarán parte en talleres prácticos y teóricos.
   El evento que eligió al mejor equipo del año pasado fue recientemente elegido como el evento del año en los premios 'Golden Wheel' (Rueda de Oro), de la asociación sueca de patrocinio y eventos.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios