www.diariocritico.com
Iveco cierra en Francia un pedido récord de 600 camiones Stralis Euro 6 producidos en Madrid

Iveco cierra en Francia un pedido récord de 600 camiones Stralis Euro 6 producidos en Madrid

   Iveco ha cerrado un contrato récord con el grupo de transporte y logística francés Mauffrey para el suministro de 600 camiones Stralis Euro 6, que se producen en exclusiva en la planta de Madrid, a lo largo del presente año.

jueves 19 de junio de 2014, 13:14h
   Los vehículos son cabezas tractoras Hi-Way (para el transporte de larga distancia) y Hi-Road (para el transporte regional) y están equipados con motores Cursor 11 Euro 6 de 460 caballos de potencia.
   Asimismo, cuentan con la exclusiva tecnología Hi-eSCR, que no necesita la recirculación de los gases de escape (EGR) para cumplir con la nueva normativa de emisiones europea, lo que simplifica la configuración del motor en beneficio de la fiabilidad y permite conseguir, además, una significativa reducción en los costes totales de explotación (TCO).
   El grupo francés ya había adquirido el pasado año 276 unidades Stralis Euro 5 EEV y ha tenido en cuenta esta vez a la hora de renovar su flota con Iveco.
   "Desde enero de 2013 nuestros conductores han valorado la alta calidad y el confort de los interiores de las nuevas cabinas Hi-Way y Hi-Road, que se ven reforzados por una excelente insonorización", señaló el director general del Grupo Mauffrey, Jean-Luc Mauffrey.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios