www.diariocritico.com
Seat presenta el nuevo León X-Perience, disponible en España antes de fin de año

Seat presenta el nuevo León X-Perience, disponible en España antes de fin de año

   Seat ha presentado el nuevo León X-Perience que, basado en el León ST con el que comparte casi todos sus elementos, estará disponible en la red de concesionarios de la marca en España antes de final de año, según informó la firma en un comunicado.

lunes 23 de junio de 2014, 11:30h
   El modelo contará con una gama de motores TDI y TSI que desarrollan hasta 184 caballos. Además, cuenta con tracción a las cuatro ruedas de última generación para que "sea divertido conducirlo sobre cualquier superficie".
   Así, la tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente, la suspensión a prueba de todo tipo de terreno y con mayor distancia libre al suelo, hacen del X-Perience un vehículo "con personalidad propia, con un aspecto aventurero e inconfundible y un diseño interior exclusivo".
   "El León X-Perience añade una nueva dimensión a nuestra gama de producto: es un concepto mucho más emocional, con un diseño sólido, funcional y elegante, que se abre a nuevas ideas aportando dinamismo y practicidad. Un modelo maduro pero con espíritu joven," afirmó el presidente de Seat, Jürgen Stackmann.
   "El modelo encaja perfectamente con SEAT. Forma parte del siguiente paso en nuestra estrategia de marca y ampliará y consolidará el enorme éxito cosechado por el León", finalizó.
   "También ofrece una excelente seguridad gracias a su magnífica tracción, potente sistema de frenos y los sistemas de asistencia integrados como el control de velocidad de crucero ACC con Front Assist y función de frenada de emergencia", añadió vicepresidente ejecutivo de I+D de Seat, Matthias Rabe.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios