www.diariocritico.com
Ibericar abre un concesionario Peugeot en Málaga

Ibericar abre un concesionario Peugeot en Málaga

Tendrá dos sucursales, en Marbella y Fuengirola

viernes 27 de junio de 2014, 12:54h
Ibericar acaba de ampliar su cobertura en la provincia de Málaga con la apertura del concesionario Peugeot en Marbella y cubriendo Málaga capital y Fuengirola con dos sucursales.
El objetivo primordial para la marca es, según han manifestado desde la propia compañía, la relación con el cliente. Por ello en esta nueva andadura se van a contratar 30 profesionales "con experiencia y elevada cualificación de la zona" para ofrecer ese servicio.
Según Pablo Bosch, gerente de Peugeot Ibericar Motors, "el mercado de la provincia de Málaga ofrece muchas posibilidades y cuenta con la Costa del Sol como motor impulsor del crecimiento, por eso es importante tener presencia en estos puntos estratégicos de la Costa".
Las instalaciones en Málaga ocuparán un total de 5.000 metros cuadrados, en las que Peugeot cuenta con una Blue Box (un edificio propio) integrada dentro de la ciudad Ibericar.
En Marbella, un edificio Blue Box independiente de 2.000 metros cuadrados estará cerca de Ibericar Marbella y en el caso de Fuengirola unos 2.000 metros cuadrados estarán integrados como Blue Box en las instalaciones de Ibericar.
La exposición contará con vehículos nuevos, servicio de financiación, tasación, movilidad, postventa, mecánica, y más de 22 carrocerías entre las que se encuentran los modelos lanzados en 2014.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios