www.diariocritico.com
El Seat León ST, Coche del Año de Renting 2014

El Seat León ST, Coche del Año de Renting 2014

El modelo León ST de la firma automovilística española Seat ha sido galardonado con el premio Coche del Año de Renting 2014, entregado por el Grupo Automoción Press, que también ha concedido el reconocimiento al mejor Ejecutivo del Sector al director general de ALD Automotive, Pedro Malla.

jueves 03 de julio de 2014, 18:12h
El Seat León ST se situó en la primera posición de la votación, con un total de 788,5 puntos, lo que le permitió superar al Volvo V60 Plug in Hybrid, que fue segundo, con 779,4 puntos, y al Mercedes-Benz CLA, que ocupó la tercera posición del podio, con 777,5 puntos.
   Por detrás se situaron el Volkswagen Golf Variant, con 777,4 puntos; el Audi A3 Sedán, con 773,6 puntos; el Opel Insignia Sports Tourer, con 758,4 puntos; el Skoda Octavia Combi, con 731,2 puntos; el BMW Serie 3 GT, con 728,6 puntos; el Mazda CX-5, con 716,1 puntos, y el Citroën DS5, con 715,6 puntos.
   Los aspectos valorados por el jurado fueron el motor, la habitabilidad, el equipamiento, así como el confort, el diseño, el dinamismo, la calidad, el consumo, el coste de mantenimiento y el valor residual.
   Al recoger el premio al Coche del Año del Renting 2014, el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat y del Grupo Volkswagen, Ramón Paredes, resaltó que el Seat León ST destaca por su valor residual y por sus motores eficientes y aseguró que la silueta familiar ha contribuido a mejorar las ventas de este automóvil.
   Por otro lado, el Grupo Automoción Press también ha reconocido a la directora general de Comercio Interior, Carmen Cárdeno, y a la subdirectora general de Comercio Interior, Teresa Sánchez, con el premio a la Personalidad más Relevante del Sector de Automoción.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios