www.diariocritico.com
Miguel Aguilar, nuevo director de Salones de Automoción de Ifema

Miguel Aguilar, nuevo director de Salones de Automoción de Ifema

   La Institución Ferial de Madrid (Ifema) ha nombrado a Miguel Aguilar nuevo director del conjunto de salones del Área de Motor que organiza dicho organismo en el recinto ferial madrileño, según informó Ifema en un comunicado.

lunes 07 de julio de 2014, 12:40h
Aguilar se convierte en el responsable de la gestión y estrategia comercial del Salón del Automóvil de Madrid, así como del Salón del Vehículo de Ocasión, del Salón de Equipos y Componentes de Automoción, de Motortec Automechanika Madrid, así como del Salón de Flotas de Madrid y de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar.
   Ifema indicó que el nuevo director de Salones de Automoción cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la industria del automóvil, donde ha ocupado diferentes puestos de alta dirección en la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), como el de director general del Instituto de Estudios de Automoción o la dirección de Economía.
   También cuenta con experiencia docente como profesor de Economía en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de St. Louis de Madrid, además de distintos Master. También es autor de varios estudios sobre el sector del automóvil.
   Aguilar es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid e ingeniero superior Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios