www.diariocritico.com
T.Bolloré
T.Bolloré

El director delegado a la Competitividad del Grupo Renault, Thierry Bolloré, visita desde hoy y hasta el próximo jueves los distintos centros de trabajo de Renault en España

En el marco de esta Review de Performance tiene programado también varios Open Forum con los mandos de Sevilla, Valladolid y Palencia, así como una reunión con el presidente de la Junta de Castilla y León.

martes 08 de julio de 2014, 12:48h
Thierry Bolloré protagoniza esta semana una Review de Performance en la Península Ibérica, que comenzó durante la jornada de ayer con una visita a la factoría portuguesa de Cacía, donde marcó como prioridades la seguridad, los costes y la calidad, haciendo una especial mención a la calidad orientada al cliente.
 
Su primera parada en España tiene lugar hoy en Sevilla, donde está programada una reunión con la Dirección a primera hora de la mañana para analizar la marcha de los productos en curso. Asimismo, a media mañana protagonizará un encuentro con los mandos, donde podrán formularle en directo todas aquellas cuestiones que consideren de interés.
 
Ya en Madrid, se encontrará con el director general de Renault Iberia, Ricardo Gondo, y con el responsable de RCI, Carlos de la Torre, para conocer en profundidad los resultados y planes de acción de ambas filiales.
 
La jornada del miércoles la pasará en Valladolid donde recorrerá varios talleres de la Factoría de Carrocería Montaje durante la mañana para dedicar la tarde a visitar la Factoría de Motores y las instalaciones del Centro de I+D+i. Concluirá la apretada jornada del miércoles con un encuentro con autoridades de la Junta de Castilla y León, entre los que estará el presidente de la Comunidad, Juan Vicente Herrera y el consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva.
 
La Review de Performance programada en nuestro país concluirá el jueves, jornada en la que tiene previsto conocer en profundidad el funcionamiento del Polo de Castilla y León y, posteriormente, recorrer la planta de Palencia. En esta Factoría se le explicará en profundidad los trabajos que se están llevando a cabo para preparar la llegada de los nuevos productos.
 
La jornada de tarde del jueves la tiene reservada para reunirse con los mandos de Castilla y León, en el marco de otro Open Forum que tendrá lugar en Valladolid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios