www.diariocritico.com
Los colegios Brains mejoran su programa de gestión de calidad y medio ambiente

Los colegios Brains mejoran su programa de gestión de calidad y medio ambiente

miércoles 09 de julio de 2014, 10:33h
El grupo de colegios Brains, referente por la excelencia conseguida en educación bilingüe, optimiza sus programas de gestión de calidad y medioambiente con la implantación de una plataforma de gestión con soporte telemático.
El grupo de colegios Brains, referente en el sector educativo español por su excelencia conseguida en educación bilingüe, ha confiado en la plataforma Qualiteasy EDU 6.1 de Qualiteasy Internet Solutions para dar soporte a sus programas de Calidad y Medioambiente e Innovación. 

La calidad es un objetivo estratégico que ofrece valor añadido y distingue a unas empresas de otras. "Por ello,  y  gracias a la implantación de un sistema de gestión como es Qualiteasy, los Colegios Brains aportan ese valor añadido a su servicio respecto a otros centros educativos que no lo tienen.
 
"La plataforma ha fortalecido nuestra imagen de marca y posicionamiento dentro del sector. Es un sistema que se incorpora dentro de la cultura del colegio y facilita la gestión. Este sistema de gestión de la calidad permite conocerse a sí mismo, generar oportunidades para mejorar y trasladar al exterior una visión profesional de nuestros colegios", señala Cristian Sánchez Hita, Director de Sistemas de Gestión del Grupo Brains.
 
La calidad de la gestión educativa demanda una integralidad global y la plataforma de Qualiteasy lo permite. En el momento que un departamento del centro educativo presenta debilidades en su calidad, los procesos de trabajo de otros pueden verse afectados negativamente. Sin embargo, la plataforma Qualiteasy permite integrar el trabajo en un sólo proyecto con muchos usuarios concurrentes que se encuentran en diversas estaciones de trabajo además de realizar gestiones con soporte telemático durante las 24 horas del día.
 
Según informan desde la dirección de los centros, gracias al software, todos los miembros de la comunidad educativa a través de la gestión de incidencias de Qualiteasy perciben que todas las incidencias que se producen y que ellos mismos introducen en el sistema, son rápidamente gestionadas y resueltas. Implantar un sistema de calidad ha supuesto para la organización beneficios y ventajas, tales como reconocimiento externo, conocimiento interno de la organización, disponibilidad de metodologías de trabajo contrastadas y difusión de los conceptos de calidad entre todo el personal.
 
Acerca de Qualiteasy Internet Solutions: www.qualiteasy.com
www.qualiteasy.com
 
Qualiteasy Internet Solutions es distribuidor único de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual esfaronics.com también se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS. El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS. De igual modo, también es posible conocer la opinión de otros usuarios, probar gratuitamente todos los productos y servicios disponibles, así como también suscribirse al Newsletter y obtener descuentos por suscripción.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios