www.diariocritico.com
Vueling presenta un paquete de medidas 'anti-crisis' para los viajes familiares de este verano

Vueling presenta un paquete de medidas "anti-crisis" para los viajes familiares de este verano

lunes 14 de julio de 2014, 13:30h
Incluye un descuento de 30€ para aquellas familias que viajen con sus hijos o grupos de amigos de 3 personas o más, así como la facturación de accesorios infantiles o un embarque preferente. La promoción estará disponible del 14 al 20 de julio y podrá ser canjeada a través de Vueling.com y agencias de viajes.  
Vueling presenta un paquete de medidas "anti crisis" para todas aquellas familias que quieran viajar este verano asegurándose el binomio calidad/precio. Para ello, durante la semana del 14 al 20 de julio, todas las personas que viajen acompañadas de sus hijos podrán acceder a un descuento de 30€ en su billete, además de otras ventajas gratuitas -y que seguirán estando a disposición del cliente una vez finalice la promoción- como la facturación de accesorios infantiles (silla, coche o cuna), un servicio de silla hasta la puerta de embarque y un embarque preferente al resto de pasajeros. Además, en algunos aeropuertos operados por la compañía también se cuenta con un filtro de seguridad dedicado, y en Barcelona, incluso, un servicio de préstamo de sillas para el tránsito en las conexiones.
 
Así pues, se trata de una iniciativa puesta en marcha por Vueling en toda Europa y cuyo fin pasa por hacer que el turismo familiar no se vea encarecido por cada pequeño detalle que supone viajar con los más pequeños de la casa. Igualmente, los grupos de amigos que cuenten con tres o más personas tendrán acceso al descuento que podrá ser canjeado a través de Vueling.com y las diferentes agencias de viajes con las que opera la aerolínea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios