www.diariocritico.com

MÁS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y PRESTACIONES PARA EL RANGE ROVER Y RANGE ROVER SPORT 15MY

Land Rover introducirá toda una serie de novedades en los modelos Range Rover y Range Rover Sport 15MY, lo que confirma su estatus como los mejores SUV Deportivos Premium del mundo, con una capacidad sin rival tanto en conducción en carretera como todoterreno. 

martes 15 de julio de 2014, 13:49h
"Como los mejores SUV Deportivos Premium del mundo, Range Rover y Range Rover Sport brindan desde hace mucho tiempo una combinación de rendimiento, lujo y capacidad todoterreno sin igual", declaro Phil Popham, Group Marketing Director de Jaguar Land Rover. "Estas últimas actualizaciones aseguran que ambos mantengan sus posiciones de liderazgo en el mercado gracias al especial hincapié que hemos hecho en el rendimiento, la eficiencia y el mayor número de opciones de personalización."
 
Propulsores más eficientes y potentes
El potente motor SDV8 cuenta ahora con 339 CV y 740 Nm de par, un aumento de 40 Nm respecto al modelo actual, lo que se traduce en una curva de par más completa entre 1.700 y 2.300 rpm gracias a los minuciosos cambios de calibración introducidos. Estas modificaciones mejoran la aceleración hasta un 6,5% entre la quinta y la octava velocidad, lo que garantiza adelantamientos sin esfuerzo y una capacidad de remolque superior. El convertidor de par de la transmisión automática ZF 8HP70 de ocho velocidades también ha sufrido modificaciones para gestionar el aumento de prestaciones del propulsor. A pesar del incremento tan considerable en el par motor, las cifras de consumo combinado y emisiones de CO2 del SDV8 no sufren cambio alguno, con un 8,7 l/100 km y 229 g/km de CO2.
 
Practicidad adicional para el Range Rover y el Range Rover Sport
Las luces nocturnas que proyectan los espejos retrovisores para iluminar la salida/llegada de pasajeros, ahora proyectarán la silueta del Range Rover sobre el suelo.
Una nueva opción de techo panorámico fijo con persianas eléctricas se suma a la opción ya existente del techo panorámico practicable, lo que aporta una sensación adicional de espacio y luz a los lujosos interiores de ambos vehículos. Además, las llantas de aleación de
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios