www.diariocritico.com
Jaguar presentará en septiembre el nuevo XE

Jaguar presentará en septiembre el nuevo XE

El fabricante británico de automóviles Jaguar desvelará el próximo 8 de septiembre en Londres su nueva berlina deportiva XE, que continúa con la estrategia de construcción ligera de la firma y dispone de una innovadora tecnología de chasis, según informó la empresa en un comunicado.

miércoles 16 de julio de 2014, 19:10h
La firma indicó que el nuevo XE tiene una estructura nueva desarrollada íntegramente en aluminio, lo que permite reducir el peso total del vehículo, así como mejorar el rendimiento, llevar a cabo una conducción ágil y aumentar la precisión de la respuesta de la dirección.
   El ingeniero jefe de Integridad de Vehículo de la compañía, Mike Cross, afirmó que Jaguar siempre ha destacado por su equilibrio entre una conducción precisa y unos niveles de rendimiento "excepcional". "El XE es la culminación de todo lo aprendido a lo largo de estos años", añadió.
   Una de las principales novedades de este vehículo es la nueva suspensión con sistema Integral Link que, gracias a su rigidez lateral y longitudinal, mejora la precisión de respuesta y la conducción, mientras que la suspensión frontal está basada en la versión deportiva F-Type.
   Este nuevo vehículo de la firma británica también cuenta con la última generación de dirección asistida eléctrica y el nuevo All Surface Progress Control, que gestiona la tracción de forma electrónica.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios