www.diariocritico.com

Vichy Catalán emite por TV los mejores spots realizados por sus fans

jueves 17 de julio de 2014, 09:28h
El grupo de agua 'Vichy Catalán' estrenó el pasado 16 de junio su spot verano titulado "que bien se está cuando se está bien" y con él un concurso, en el que pedía que el público enviara sus propias versiones. A través de la 'fanpage' de Facebook han elegido a los tres ganadores, cuyos anuncios se emitirán en televisión.
  • Spot de Nil

    Spot de Nil


  • Spot de Carlota

  • Spot de Marco

    Spot de Marco

El jurado para elegir a los ganadores ha estado formado por 'youtubers' de prestigio y por miembros del Grupo Vichy Catalán. Los tres spots elegidos se emitirán íntegramente en Tele 5, A3 y Nova; y por las autonómicas TV3 y 3/24. La emisión de los ganadores se realizará en 'prime time' los días 13, 17, 18, 23, 24, 25, 30, 31 de julio y 1 de agosto. Los vídeos son obra de Nil Santané Nadal, Carlota Serarols y Marco Valdeolmillos Sánchez.

De la misma forma, la empresa catalana ha montado un mix con los vídeos de todos los participantes y ha elaborado un nuevo spot, que también emitirá en las citadas cadenas en horario de sobremesa del 28 de julio al 1 de agosto, y durante todo el mes de agosto en TV3 y 3/24. Además, los diez finalistas han recibido un lote de productos para seguir saboreando el verano con las aguas minerales del Grupo Vichy Catalán.

Todos los vídeos que han participado en el concurso "Qué bien se está cuando se está bien" se pueden visionar en una playlist del canal de Youtube de Vichy Catalán (www.youtube.com/VichyCatalanTeQuiere). Desde el estreno de la campaña televisiva en los principales canales de TV y en Youtube el pasado 16 de junio, la compañía ha reforzado su presencia en todas las redes sociales y ha doblado en un mes de campaña en número de fans y seguidores, especialmente en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.


Lea también:
- Vichy Catalán convierte el agua en vino
- Vichy Catalán, líder en la investigación del metabolismo del colesterol
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios