www.diariocritico.com

Vichy Catalan Corporation lanza una nueva bebida saludable a base de Vichy Catalan y zumo de frutas

jueves 19 de abril de 2018, 18:14h
El Vichy Catalan Fruit se elaborará en tres sabores: limón, naranja y manzana y en dos formatos: 1´2 y 0,5 litros con un envase fabricado en un material muy resistente. La presentación será en el Teatro Kapital el próximo jueves.
Imagen de uno de los últimos spots de Vichy.El Vichy Catalan Fruit se elaborará en tres sabores: limón, naranja y manzana y en dos formatos: 1´2 y 0,5 litros con un envase fabricado en un material muy resistente. La presentación será en el Teatro Kapital el próximo jueves.
Vichy Catalan presentará en el Teatro Kapital de Madrid un nuevo producto que revolucionará la categoría de las aguas saborizadas. El nuevo Vichy Catalan Fruit, bebida elaborada con agua mineral natural carbónica Vichy Catalan y zumo de frutas, verá la luz en tres sabores: limón, naranja y manzana.

Para la promoción de este producto se ha desarrollado un rompedor spot de televisión que se estrenará en el mismo evento y que es obra de la agencia de publicidad TBWA. De esta forma, los asistentes tendrán la ocasión de conocer en primicia el nuevo spot, cuya campaña de publicidad se iniciarà el próximo verano.

Durante el evento, se dará a conocer el target y el canal de distribución al que va dirigido este producto, así como los objetivos que la empresa ha depositado en este nuevo momento de consumo. Además, se podrá realizar una degustación de los tres sabores y de otros productos que forman parte del portafolio de Vichy Catalan Corporation.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios