www.diariocritico.com
El programa de construcción para gestión y control de obras BrickControl novedad en el master MDAP de la Universidad de Valencia

El programa de construcción para gestión y control de obras BrickControl novedad en el master MDAP de la Universidad de Valencia

jueves 24 de julio de 2014, 09:07h
BrickControl se ha presentado como una de las importantes novedades del sector de construcción en el master MDAP Executive Master in Project Management.

El MDAP es un Master en Dirección de Proyectos impartido por la Universidad de Valencia, referente a nivel internacional en la implantación y difusión de la gestión de proyectos en Europa y Latinoamérica. Este año se ha celebrado la 41º convocatoria del master dando lugar a la presentación de BrickControl como una de las novedades del sector.

El software BrickControl es un nuevo programa de construcción en la nube que nos permite gestionar todo el ciclo de una empresa del sector para el control de obras y proyectos.

Las etapas principales que podemos realizar con BrickControl las podemos dividir en:

- Gestion Obras: Etapa pensada para el departamento de gestión y administración de obras donde podemos crear presupuestos, planificar la obra, obtener automáticamente los recursos que necesita la obra, introducir los gastos de la obra (facturas de compra, partes de trabajo…), asignando cada gasto a la obra que corresponde, calcular y emitir las certificaciones, gestionar los almacenes, y en definitiva, todo lo necesario para la gestión de obras del día a día.

- Control de obras: Esta etapa está dirigida principalmente a llevar el control exhaustivo de todo lo que está ocurriendo en la obra de una forma muy sencilla. Gracias a la integración de BrickControl con el resto de departamentos de la empresa, el programa de construcción BrickControl nos controla automáticamente cualquier desviación que se esté produciendo en la obra para poder resolver los problemas rápidamente y controlar si estamos ganando o perdiendo dinero antes de que termine el proyecto. Toda esta información se puede ver también desde nuestro propio teléfono o Tablet, con gráficos que nos permiten saber rápidamente y en tiempo real si nuestras obras se están gestionando y ejecutando de manera correcta o tenemos que intervenir en alguna de ellas.

El software de construcción BrickControl se comercializa a nivel mundial y actualmente está disponible en 6 idiomas (Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués y Polaco). Si tenemos delegaciones en diferentes países (por ejemplo España, México, Australia o Francia), cada usuario de la empresa puede trabajar en el idioma que seleccione y al estar en la nube todas las personas ven los datos en tiempo real en todas las delegaciones de la empresa o desde cualquier lugar donde nos encontremos.

BrickControl ha realizado una presentación y un workshop en la XXXII edición de las jornadas presenciales “Herramientas informáticas para la gestión de proyectos”, en las que ofreció gratis a todos los asistentes (tanto presenciales como por videoconferencia), 3 meses de uso de BrickControl para que puedan ponerlo en marcha en sus respectivas empresas.

Cualquier empresa que lo desee puede obtener una cuenta de 7 días para probar gratis BrickControl en la página web:

http://www.brickcontrol.com/es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios