www.diariocritico.com
Fiat presenta nuevas versiones del 500L Trekking y 500L Living

Fiat presenta nuevas versiones del 500L Trekking y 500L Living

Fiat ha presentado las nuevas versiones de acceso a la gama 500L Trekking y 500L Living, dos modelos diferentes que comparten la misma filosofía y que cuentan con un completo equipamiento de serie y un precio todavía más ajustado.

viernes 25 de julio de 2014, 19:06h
Sobre el 500L Trekking Lite, la nueva versión incluye un equipamiento más ajustado, pero mantiene todas las características intactas propias de su carácter SUV y a un precio más reducido.
   Este todocamino dispone de suspensión elevada, paragolpes específicos, y grandes aptitudes en condiciones de suelo deslizante, gracias a la tecnología Traction+ y a los neumáticos mixtos (M+S "snowflake") de serie.
   El Fiat 500L Trekking Lite incorpora paragolpes delanteros y traseros en color negro mate, semejantes a los de la versión 500L Beats Edition, y acabados cromados en los tiradores de las puertas, molduras laterales y ópticas traseras.
   Sobre el 500L Living Pop Star Diésel de siete plazas, se presenta en una versión menos equipada en la que se eliminan algunos elementos como el climatizador bizona, los cristales tintados, los sensores de lluvia y luces y de aparcamiento traseros o los elevalunas traseros.
   Estos cambios, que reducen el precio en 1.250 euros, no afectan a muchos equipamientos de serie, como dirección asistida "dualdrive" con función "city", aire acondicionado, radio CD MP3 con pantalla táctil 5,4" y Bluetooth, entre otros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios