www.diariocritico.com
Catán da el salto al ordenador de la mano de Internet Explorer

Catán da el salto al ordenador de la mano de Internet Explorer

lunes 28 de julio de 2014, 10:55h
El equipo de Internet Explorer ha colaborado con Mayfair Games y Bontom Games para estrenar Catan Anytime, una adaptación del clásico juego de mesa Colonos de Catán disponible para navegadores. Los usuarios pueden probar ya la fase de pruebas del juego, desarrollado con los últimos estándares de HTML 5.
Los Colonos de Catán es un juego de mesa que goza de gran popularidad. Los jugadores deben construir y desarrollar sus civilizaciones a través del comercio, lo que genera una interacción que es clave durante las partidas. Colonos de Catán ha recibido distintas actualizaciones y se ha convertido en una referencia en el catálogo de juegos de mesa.

El éxito de Colonos de Catán ha motivado el lanzamiento de versiones para móviles y ahora también su llegada al mundo de los navegadores. Ha sido el equipo de Internet Explorer el responsable de adaptar el juego en colaboración con Mayfair Games y Bontom Games. El resultado es Catan Anytime, un título que ofrecerá partidas sociales desde el navegador web, facilitando así que todos los usuarios pueda unirse.

La versión preliminar del juego ya está en marcha y para agosto se esperan novedades. El equipo de Internet Explorer ha desarrollado Catan Anytime con los últimos estándares de HTML5, de manera que el juego sea compatible con distintas plataformas y soportes. De esta manera, el juego se podrá utilizar en teléfonos, tablets e incluso en videoconsolas. Los amantes de Colonos de Catán ya pueden sumarse a esta iniciativa, que promete popularizar aún más un juego ya mítico.


Lea también:
- 'Los Sims 2', gratis para celebrar la llegada de la cuarta entrega de la saga
- El anciano rockero, todo un fenómeno en la Red
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios