www.diariocritico.com
PosicionarWeb.Pro tu empresa de SEO en Barcelona y Madrid

PosicionarWeb.Pro tu empresa de SEO en Barcelona y Madrid

martes 29 de julio de 2014, 07:48h
¿Qué hace que una web triunfe por encima de las otras? Sin duda, que el contenido sea interesante. Pero, ¿qué pasa cuando tenemos una web en la que casi no entra nadie aún con contenidos interesantes? Pues que hace falta posicionarla para que la gente la encuentre más fácilmente.

PosicionarWeb tu empresa de SEO y diseño web de Garantías

PosiconarWeb.pro es una nueva agencia seo especializada en el posicionamiento y el diseño de páginas web. Con expertos desarrolladores, diseñadores y un consultor seo www.posicionarweb.pro/consultor-seo-barcelona-madrid único para cada proyecto. Está especializada también en desarrollo web y márketing digital. Cuando una web está bien posicionada suben las visitas, y eso repercute en que se visualicen más nuestros productos y servicios y, ligado a esto, el aumento de ingresos.

Los principios básicos de una web son:

  • Buen diseño y contenido de calidad para dar una impresión buena. No serviría de nada estar en los primeros puestos y no tener contenidos de nivel, ya que el éxito sería efímero. Ofreciendo contenidos de calidad de forma periódica podemos conseguir la fidelización del cliente y que vaya entrando a menudo para recibir nueva información.
  • Buena estructura de contenidos: nuestros visitantes deben ver la página web de forma clara y estructurada. Para ello es importante que para acceder a una información no tengan que hacer muchos “clics” ni pierdan en hilo: debe ser fácil volver a la pantalla de inicio o acceder al mapa de la web.
  • Buena usabilidad: que no haya problemas con los formatos, que se vean bien las imágenes, que no tarde mucho en cargar la página… todo ello son retos que se deben afrontar. También es importante ofrecer una web adaptable, pensada para las personas que se conectan con diferentes dispositivos móviles. También dentro de este apartado entran las acciones que permiten que una página web sea accesible para las personas con discapacidad visual o auditiva (para hacerlas compatibles con sus programas de adaptación)

Si no se cumplen los principios básicos, los motores de búsqueda (como Google) pueden tener problemas para acceder a ella. Aparecer en los primeros resultados de Google implica poder convertirse en una web de referencia en el sector que nos ocupa, ya sea tanto un centro médico cómo una tienda de camisetas.

Otras técnicas que se usan para posicionar páginas web son: el uso de etiquetas de programación, la selección correcta de términos analizando las palabras más buscadas o los enlaces externos para conseguir referencias de calidad.

Algunos de los servicios que ofrecemos son, por ejemplo: webs auto-administrables, optimización para buscadores, diseño personalizado, alta y vinculación de la página web en redes sociales, compromiso de visualización correcta en todos los navegadores actuales, implementación de seguridad y protección frente ataques y/o spam, adaptabilidad en móviles, márqueting digital, etc.

Hoy en día hay millones y millones de páginas web, siendo muchas las que nos pueden hacer sombra de una manera o otra (contenidos similares, mismo sector de negocio, etc.) Confiar en una agencia como PosicionarWeb para destacar nuestro contenido es una opción más que recomendable para poder destacar y que nos vean. Cómo ya hemos dicho, a más tráfico más posibilidad de ingresos!

PosicionarWeb se encuentra en Madrid y Barcelona

Contacto para nota de prensa:

Empresa: PosicionarWeb.pro

Twitter: @isocialwebseo

Teléfono de Contacto: 647 461 183

Página Web: www.posicionarweb.pro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios