www.diariocritico.com

Se unen a otro superviviente, Verdasco

Cara y cruz en el Masters de Cincinatti: Bautista y Carla siguen y Feliciano y García López caen

miércoles 13 de agosto de 2014, 10:58h
El español Roberto Bautista ha avanzado a segunda ronda del ATP Masters 1000 de Cincinnati, séptimo torneo de esta categoría de la temporada, tras vencer al eslovaco Martin Klizan (6-2, 4-6, 7-5), mientras que Feliciano López y Guillermo García-López han caído eliminados en la primera ronda tras perder en sus estrenos ante el croata Marin Cilic (6-3, 6-4) y el británico James Ward (6-2, 3-6, 6-1), respectivamente.
El castellonense, decimotercer favorito del torneo, puso de cara el encuentro tras conseguir dos roturas en los primeros juegos (4-0). Klizan respondió con un 'break' en el quinto, pero Bautista cerró el set volviendo a romper en el octavo.

Mientras, el toledano Feliciano López fue incapaz de superar en su debut en el torneo estadounidense al croata Marin Cilic, decimocuarto favorito, que se impuso en dos sets (6-3, 6-4) para avanzar a segunda ronda, donde se verá las caras con el español Fernando Verdasco, verdugo el lunes de Marcel Granollers.

En féminas, Carla Suárez ha logrado este martes avanzar a segunda ronda del torneo de Cincinnati, puntuable para la WTA, tras superar en su primer partido a la búlgara Tsvetana Pironkova (6-3, 1-6, 6-2), y se enfrentará en la siguiente ronda con la francesa Pauline Parmentier, mientras que Garbiñe Muguruza ha caído ante la alemana Annika Beck (6-3, 2-6, 6-3).
   
La canaria, decimoquinta cabeza de serie del torneo estadounidense, comenzó la contienda enchufada y dominó la primera manga, en la que consiguió defender su saque y lograr dos roturas en el quinto y el noveno juegos, impecable al resto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios